Síguenos por email

sábado, 26 de agosto de 2017

Santa Elena: El mejor sitio para el descanso de los paisas

Cada vez más es común ver carabanas de autos y motos subiendo por la hermosa y pintoresca carretera que de Medellín conduce al corregimiento de Santa Elena. Y no es para menos, los paisas han descubierto que Santa Elena es la mejor opción para descansar, salir de la rutina de la ciudad, abandonar por unos días el ruido, la contaminación de los automóviles que cada vez más aqueja a todo el Valle del Aburrá, refrescarse de los calurosos días que, por causa del aumento de la temperatura mundial, aqueja últimamente a los habitantes de la ciudad de la Eterna Primavera.



Resultado de imagen para carretera medellin santa elena



Los paisas encontraron en el antiguo corregimiento de Santa Elena un lugar de pleno descanso y relax. Sus verdes valles, su clima siempre fresco (14oC), sus infinitos bosques, sus estrechas vías rodeadas de gigantes árboles, sus fincas silleteras, sus quebradas de aguas cristalinas, sus caminos ecológicos, sus pintorescas casas, como sacadas de cuentos de hadas, sus restaurantes típicos campestres: todo esto hace de Santa Elena la mejor opción para descansar los fines de semana.

Resultado de imagen para carretera medellin santa elena




La gran ventaja que ahora ofrece Santa Elena es que cuenta con numerosas opciones de hospedaje. Hoteles, Hosteles, Hostales, casa-fincas y otros lugares están habilitados para que los huéspedes disfruten de un buen descanso.

La opción que más están buscando los paisas son los aparta-hoteles, debido a que son espacios más amplios, cuentan con cocina, comedor, varias habitaciones, sala, balcones, entre otros. Es decir, así sean dos personas, se quedan en un apartamento totalmente amoblado, donde se sienten como en casa, pero una casa en el campo.

La ventaja de los aparta-hoteles en Santa Elena es que prácticamente tienen el mismo precio que quedarse en la habitación de un hotel, pero contando con mucho más beneficios.

A continuación encontrará un listado de los Aparta-hoteles más buscados y recomendados en Santa Elena, debido a las comodidades que ofrecen y los precios económicos al alcance de todos:


Aparta-Hotel cabañas Monte de Sión.

FaceBook: Aparta Hotel Monte de Sión

No hay comentarios:

Publicar un comentario