Síguenos por email

sábado, 26 de agosto de 2017

Fines de semana en Santa Elena Antioquia: Una opción para el descaso y la cercanía con la naturaleza

¿Cansado del ruido de la ciudad? ¿Enfermo por la contaminación del aire producida por los autos, motos, buses y camiones? ¿Fastidiado de tanto ruido y bulla los fines de semana? ¿Estresado por tanto trabajo y preocupaciones? Parece que los paisas encontraron la forma de salir de esta rutina desgastante y ahora buscan lugares campestres y con clima frío donde respiran aire fresco, están en contacto con la naturaleza y no hay contaminación de ninguna clase.






Muchos salen para las playas del Caribe, en especial: Tolú, Cobeñas, Santa Marta, entre otros. Otros se van para el Eje Cafetero, y algunos salen para Guatapé o los municipios del Oriente. Pero, los largos viajes, ya sea en auto o bus, impiden que se disfrute a plenitud del descanso anhelado. Además, lo que debe ser un tiempo de descanso, para muchos se convierte en fuente de preocupaciones debido a que viajar a cualquiera de estos lugares implica altos costos.

Afortunadamente los habitantes de Medellín ha vuelto la mirada hacia uno de sus corregimientos más mimados y cercados: Santa Elena. Para viajar a este paradisíaco lugar no hay que pagar peajes, y en auto no se gastan más de 30 minutos desde Medellín. Incluso, se puede tomar bus a precio de un bus urbano, los cuales entran a cada una de las hermosas y tranquilas veredas de Santa Elena.




En este extenso corregimiento las personas encuentran: Bosques infinitos, lagos, quebradas de aguas cristalinas, caminos o senderos ecológicos, fincas silleteras, restaurantes campestres de todo tipo de comidas, cascadas; y lo más importante: cero contaminación, un clima fresco y agradable (14oC), sin ruidos, solo el trinar de las aves y el susurro de la suave brisa que abraza a este hermoso sector.

Ahora los citadinos van a Santa Elena, no solamente a pasar una tarde, para regresar el mismo día a la ciudad, sino que toman la opción de quedarse en el sector, dormir en un hotel y levantarse en las frías mañanas restaurados y rejuvenecidos.

Y es que en Santa Elena ahora se cuenta con una diversidad de Hoteles, Hostales, fincas, cabañas y otros lugares para el descanso.




En especial, las personas están acudiendo a los Apartamentos amoblados, los cuales son alquilados por días, pues, ofrecen los mismos precios que los hoteles cobran por alquilar una habitación, con la ventaja de que los apartamentos amoblados cuentan con varias habitaciones, sala-comedor, cocinas totalmente equipadas, baño, balcones, entre otros.

A continuación los apartamentos amoblados más recomendados y solicitados en Santa Elena:

Aparta-hotel Monte de Sión.

Facebook: Apartamentos amoblados Monte de Sión

No hay comentarios:

Publicar un comentario